Juver Alimentación lanza su primera línea de productos BIO. Con Valfrutta BIO, la empresa refuerza su gama de productos premium.

El director de marketing de la compañía, José María Velasco, asegura que "como empresa de alimentación y bebidas, creemos esencial mantener un papel activo en la mejora del bienestar y, en consecuencia, nos esforzamos por ofrecer productos alineados con un estilo de vida saludable. Nuevos productos como los de Valfrutta BIO obedecen a una creciente demanda de productos ecológicos en el mercado a la que Juver está respondiendo". De hecho, según los últimos datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, las ventas de productos BIO han aumentado un 55% en los últimos cinco años y el 33% de los consumidores ya compran este tipo de productos.

Esta nueva gama se divide en una línea de zumos y otra de tomate natural triturado

Ante estas cifras y los gustos de los consumidores, Juver Alimentación vuelve a renovarse con esta nueva gama que se divide en una línea de zumos embotellados en vidrio de 1 l y otra de tomate natural triturado que se comercializa en vidrio de 700 g. La línea de zumos está integrada por los sabores naranja, piña, manzana y melocotón/manzana.

Su etiquetado, en papel reciclado, responde a la intención de la compañía de comunicar unos valores de "honestidad, excelencia de producto, así como sostenibilidad y respeto al medio ambiente", según afirma José María Velasco.

Hasta la fecha, todos los productos de la compañía murciana en España tenían presencia en el mercado bajo el paraguas de su referencia principal, Juver. No obstante, en esta ocasiónapuestan por una enseña que se define como "referente en el mercado italiano" y que es comercializada por la matriz Conserve Italia, cooperativa agrícola.

Con este lanzamiento Juver refuerza su presencia en el lineal después de sus últimos lanzamientos de las categorías 100% Free, Veggies y Frutisima.