Durante los primeros meses del año 2015, diversos jurados de prestigiosos concursos internacionales de vino han otorgado su máxima distinción a la marca Pata Negra propiedad de la bodega García Carrión. Estos premios recibidos, demuestran que los vinos españoles de la marca Pata Negra, en sus diversas denominaciones de origen, alcanzan altas cotas de calidad. Los consumidores han valorado positivamente estos premios y el interés se ha traducido en un aumento del 30% del volumen de venta de estas 5 denominaciones de origen de Pata Negra durante los primeros 4 meses del año.

Los premios obtenidos son Pata Negra Valdepeñas Reserva: Medalla de oro en challenge international du vin; Pata Negra Ribera del Duero Crianza: Oro en Berliner Wine Thropy; Pata Negra Rioja Reserva 2010: Valoración de 95 puntos en la prestigiosa revista británica Decanter; Pata Negra Rueda Verdejo 2014: Bacchus de Oro en el concurso internacional de vinos Bacchus; y Pata Negra Penedés Chardonnay: Bacchus de Oro en el concurso internacional de vinos Bacchus.

Pata Negra es la primera marca española del sector bodeguero que comercializa diferentes Denominaciones de Origen bajo un mismo nombre. De esta forma los consumidores pueden identificar vinos de gran calidad, bajo una imagen de marca reconocible y de confianza. En la actualidad tras haber recibido multitud de premios internacionales, abarca 7 denominaciones de Origen: Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, Toro, Penedés y Cava.

García Carrión, primera bodega de Europa y tercera del mundo, sigue apostando por la máxima calidad de sus vinos para poder seguir creciendo y defendiendo los vinos españoles en el mundo con el apoyo de más de 45.000 agricultores.