Schweppes Suntory España ha nombrado a Laura Sánchez directora Comercial de Alimentación de la compañía, puesto que había quedado vacante tras la designación de Bruno Seabra como Director Comercial de Hostelería en el mes de mayo de 2019. Con este nuevo nombramiento, Schweppes Suntory refuerza su apuesta por el talento interno.

Laura Sánchez ha demostrado su buen hacer desde que llegó a la Compañía en el año 2014. Desde entonces, ha desempeñado los cargos de Group Account manager, Customer Development director y, a partir de 2017, National Account & Impulse director. “Sin lugar a dudas Laura ha contribuido de forma clave al desarrollo del plan estratégico de transformación del canal y a la maximización de las sinergias con hostelería”, ha afirmado Nicolas Imeneuraet, COO de Schweppes Suntory España, a quien Laura reportará directamente.

Laura Sánchez ha desempeñado varios puestos de responsabilidad en Schweppes Suntory España desde su ingreso en la compañía

 

Laura Sánchez es licenciada en Marketing y Empresas por la Escuela de Marketing de Madrid (ESEM) y MBA en Gestión Comercial por la UNED. Asimismo, cuenta con gran experiencia en el sector de la distribución al haber estado vinculada, además de al Grupo Suntory, a otras empresas multinacionales como son Altadis o el Grupo Carrefour. “Estoy muy emocionada por la nueva oportunidad que me ofrecen en Schweppes Suntory España. Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y con ganas de contribuir a la consecución de los objetivos de la Compañía, con foco en el servicio al cliente y al crecimiento sostenible. Contamos con un gran equipo para conseguirlo”, afirma Laura.

“Laura, que a partir de este momento se unirá al Comité de Dirección de Schweppes Suntory España, siempre ha destacado por su entusiasmo y compromiso a la hora de afrontar los nuevos retos. Estamos seguros que su papel en este nuevo rol será fundamental para el futuro de la Compañía”, ha señalado Nicolas Imeneuraet.