Grupo Marqués del Atrio, grupo bodeguero de la familia Rivero, ha estrenado en su web corporativa una tienda virtual para vender sus vinos directamente a los consumidores. Así, los vinos de Bodegas Marqués del Atrio y Bodegas Faustino Rivero Ulecia, que comprenden hasta cinco regiones vitivinícolas diferentes, podrán ser adquiridos por los consumidores de todo el mundo.

El ecommerce del grupo bodeguero riojano invita, entre más de 40 vinos, a configurar los estuches permitiendo combinar tipos, marcas, regiones, maduración, etc.

Tras la nueva estrategia de branding que experimentó el grupo bodeguero en 2019, la nueva web corporativa estaba ya desarrollando el espacio específico para vender los vinos. “Siempre hemos sido firmes impulsores de la venta online”, afirma Jorge Rivero, quinta generación del Grupo Marqués del Atrio, quien ha añadido que “la tienda estaba ya en desarrollo, únicamente hemos acelerado el lanzamiento debido a las solicitudes que nos llegaban con motivo de la situación actual”.