La marca internacional de agua Premium Evian ha elegido España como ubicación para abrir su primer corner de 142 m2 'pure water, pure food' del mundo. Evian ha denominado a su flaship store 'Espace Evian'. De la mano de Áreas, empresa española especialista en Food&Beverage y Travel Retail, el lugar elegido para ubicar el 'Espace Evian' ha sido la terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas, ofreciendo a la marca una gran visibilidad.

Se trata de un nuevo concepto de restauración que une por primera vez los valores de marca más intrínsecos y representativos de Evian, salud, pureza, elegancia, hidratación y equilibrio, en un espacio de degustación que transmite el estilo de agua de origen alpino de Evian.

La oferta gastronómica ofrece cinco menús saludables bajo cinco conceptos de tendencia: Hydratation menu, Purity Menu, Live Young Menu, Origin Menu y Detox Menu, con platos como gazpacho, bagel vegano y smoothies de fruta fresca. Por menos de 20 euros se puede disfrutar de cualquiera de estos menús especiales.