La Navidad es el momento ideal para regalarse nuevos placeres y dejarse sorprender por recetas innovadoras y deliciosas. Goshua, que este 2020 celebra su 60 aniversario, no podía terminar el año sin el lanzamiento de dos grandes postres: el arroz con leche con manzana caramelizada y la delicia de lemon curd. Ambas propuestas se presentan en pack de dos y en su clásico envase de vidrio, que preserva intactas las cualidades premium de las recetas. 

El arroz con leche ha logrado la perfecta combinación entre el punto justo de cocción del arroz y la cremosidad de la leche fresca del Pirineo. El postre se culmina con una dulce capa de manzana asada y caramelizada. Irresistible desde la primera cucharada.

Junto a esta novedad, esta Navidad Goshua presenta la delicia de lemon curd. Yogur suave y cremoso con una generosa capa de lemon curd que destaca por su intenso sabor. Un capricho sin gluten, sin conservantes ni colorantes artificiales que se convierte en la opción perfecta para cerrar las comidas o cenas navideñas.

60 años de frescura y autenticidad

Elaborando postres y yogures premium desde 1960, la marca navarra Goshua reivindica la vuelta al origen y la armonía entre la tradición y lo mejor de la innovación tecnológica. Es su fórmula para conseguir la mejor versión de cada una de sus recetas: elaboraciones donde la leche fresca del Pirineo navarro es su principal seña de identidad. Una leche que en 24-48 horas se transforma en postre o yogur y que procede de las granjas de la zona (se encuentran en un radio de entre 10 y 50 km de distancia), lo que contribuye al mantenimiento de la vida rural y a la sostenibilidad del entorno natural.

Más información: www.goshua.com