Alcampo y Aseacam celebran la 15ª edición de ‘Alimentos de Madrid’ en sus centros entre el 9 y el 27 de octubre. Son 15 hipermercados de Alcampo los que ofrecen productos de la industria de la capital, desde cafés, chocolates, frescos, etc. 

El objetivo es promocionar los productos madrileños y fomentar el producto local y apoyar a la industria madrileña que genera tantos puestos de trabajo. 

Son casi 175 referencias de 39 empresas madrileñas las que estarán en los lineales de Alcampo para que los consumidores descubran la excelencia de los Alimentos de Madrid que se elaboran en la Comunidad. Alcampo fomenta con esta campaña, el consumo responsable de productos de cercanía y contribuye a mejorar la economía madrileña. 

Los responsables que dirigen las más de 90 empresas que conforman Aseacam invitan a los consumidores a que llenen sus cestas de la compra con sus productos en los hipermercados de Alcampo. Algunas de las empresas asociadas y que participan en la campaña son Aceitunas Guerra, Cervezas La Cibeles, La Madrileña, Quesos Camporreal o Coda