Aldi abrirá dos nuevos establecimientos en la provincia de Sevilla y uno en Estepona (Málaga) durante las próximas semanas. Así, el día 21 de octubre, inaugurará una nueva tienda en el barrio sevillano de Tablada y el 3 de noviembre realizará la apertura de otra tienda en el municipio de Dos Hermanas. Por otra parte, el 5 de noviembre, la provincia de Málaga acogerá una nueva superficie en Estepona. La apertura de las nuevas superficies se adhiere dentro del plan de desarrollo de Aldi en España, donde actualmente cuenta con más de 250 establecimientos. Con estas aperturas, Aldi alcanzará un total de 52 establecimientos en Andalucía.

El nuevo establecimiento de Aldi en Sevilla abrirá sus puertas en la Carretera de la Esclusa, esquina con la Avenida García Morato, y dispondrá de 1.200 m2. El horario de apertura al público será de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas. Por otro lado, la tienda de Dos Hermanas contará con 1.200 m2 de superficie comercial que se situará en la Avenida Ingeniero José Luis Prats, s/n. La tienda abrirá de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas. Se suma a esta lista, la apertura de un Aldi en Estepona, un establecimiento de 1.200 m2 que se encontrará en la Avenida Matas Verdes, 2 (Atalaya Isdabe), y abrirá de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.

Aldi apuesta por ofrecer un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En los establecimientos Aldi, los clientes podrán encontrar más de 1.400 productos.