Aldi acelera en estos días su ritmo de aperturas, con nuevos establecimientos en Vall d'Uixó (Castellón), Talavera de la Reina (Toledo), Carmona (Sevilla) y Logroño (La Rioja).

Así, la cadena ha abierto su primero supermercado en Carmona, más concretamente en el número 1 de la avenida Doctor Villa. La tienda cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 71 plazas de aparcamiento.

Aldi también ha incorporado a su red su primer supermercado en Logroño (La Rioja), en el Centro Comercial Parque Rioja. Con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial, esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en La Rioja y en España.

La cadena también abrirá el próximo 12 de junio una nueva tienda en la Vall d'Uixó, con la que Aldi mantendrá sus 54 tiendas en la Comunidad Valenciana. La tienda contará con 1.200 metros cuadrados, estará ubicada en la calle Tramontana s/n y contará con 96 plazas de aparcamiento.

Esta reapertura se enmarca dentro del plan de expansión de Aldi en la Comunidad Valenciana, que ya cuenta con 54 establecimientos, el séptimo en la provincia de Castellón, de los más de 260 que la cadena tiene repartidos por toda la geografía nacional. La tienda conservará, además, todos los puestos de trabajo de su tienda antigua, un total de siete colaboradores, además de generar otros cuatro nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local.

Por otro lado, Aldi también reforzará su presencia en Talavera de la Reina con la apertura de un nuevo establecimiento el próximo 16 de junio, manteniendo así sus seis tiendas actuales en Castilla-La Mancha. Ubicada en la avenida Francisco Aguirre, esquina Paseo de la Estación, la nueva tienda contará con una superficie de 1.200 metros cuadrados y conservará todos los puestos de trabajo de su tienda antigua, reforzando así su apuesta por el personal local.