Caprabo amplía su presencia en Barcelona con la apertura de un nuevo supermercado. La tienda, que es una franquicia, se encuentra en el barrio del Carmel, y está situada en la calle Conca de Tremp, 110. Tiene 250 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 6 personas. El supermercado opera bajo la enseña Caprabo y está abierto al público de 9 a 22.30 horas todos los días de la semana, de lunes a domingo.

Las nuevas tiendas de Caprabo incorporan los aspectos más destacados de los supermercados de nueva generación, unos supermercados mejor adaptados a las tendencias del mercado y renuevan los valores tradicionales del comercio de proximidad. Potencian las secciones de frescos; ofrecen un amplio surtido de productos que abarcan desde la marca propia hasta las grandes marcas de fabricantes; incorporan un amplio abanico de productos de proximidad; cuidan la calidad de la atención al cliente; y aportan servicios de valor añadido. Los supermercados franquiciados de Caprabo incorporan los servicios tradicionales de valor añadido de la compañía

A lo largo de 2018 Caprabo ha avanzado con su plan de expansión y aperturas. Ha abierto 10 supermercados con la incorporación de 65 nuevos puestos de trabajo y una inversión estimada de 1,4 millones de euros. Caprabo ha cerrado 2018 con una suma de 320 supermercados de los que 65 son franquiciados, unas tiendas con un crecimiento en facturación por encima del 17%. Ha abierto tiendas en L´Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Farners (Girona), Salou (Tarragona), Badalona y Barcelona.