Caprabo abre un supermercado en la localidad de Granollers, provincia de Barcelona. La tienda franquiciada, está situada en la calle Corró número 187, mide 250 metros cuadrados de superficie comercial, emplea a 6 personas y abre todos los días del año con un horario de 8 a 23h. El supermercado abre con la enseña Caprabo.

En su espacio comercial, el nuevo Caprabo destaca por ofrecer la mayor cantidad de productos por metro cuadrado. Dispone de todas las secciones de productos frescos y cuenta con todas las ventajas propias de la marca Caprabo.

Con la expansión a través de franquicias, Caprabo incide en el supermercado de proximidad en Cataluña, su principal mercado estratégico. Caprabo tiene hoy en día medio centenar de supermercados con las enseñas Caprabo, Rapid y Aliprox. La compañía lanzó su primer supermercado franquiciado en el año 2010. En 2015, Caprabo desarrolló y puso en el mercado un nuevo formato de tienda de conveniencia denominado Rapid Caprabo. Un modelo de tienda urbana, de unos 150 metros cuadrados de superficie comercial, con un horario ampliado de 8 a 23 horas y abierto todos los días del año. Caprabo cuenta con 6 supermercados Rapid. En 2016, incorporó en su cartera de franquicias el modelo Aliprox.

Caprabo prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido tener presencia en localidades en las que no tenía establecimientos como Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Rosselló, Vilobí d'Onyar, Pont de Suert, Artesa de Segre, Torrefarrera, Argentona, Pla de Santa María y Andorra.