ARAL Digital.- Un clic, un euro para la canastilla solidaria de Caprabo. Así, la cadena de supermercados ha puesto en marcha en su Facebook esta acción para apoyar al programa de ayuda a la infancia de la Cruz Roja. La canastilla tiene la peculiaridad de que recaudará dinero gracias a los clics de los usuarios de Facebook de Caprabo, de forma que, por cada clic, Caprabo aportará un euro a la canastilla. La iniciativa se enmarca en la celebración del XX Aniversario del Programa de Ayuda a las Familias de Caprabo Bienvenido Bebé. Hasta el próximo 4 de mayo, la canastilla solidaria será virtual y estará alojada en la página de Facebook de Caprabo (www.facebook.com/caprabo).

Además, los usuarios podrán seguir cómo transcurre la iniciativa mediante un contador que, junto a la canastilla, informará, en tiempo real, del dinero que se va recaudando. Caprabo realizará la entrega del total del importe recaudado a la Cruz Roja el próximo 6 de mayo, fecha en la que Caprabo entregó su primera canastilla hace 20 años, en el marco de una gran fiesta de aniversario que tendrá lugar en Barcelona.

El acto de entrega contará con la presencia de la deportista Gemma Mengual y el actor y director José Corbacho, quienes colaboran en esta iniciativa de Caprabo y estarán presentes el próximo 6 de mayo en el acto de entrega de la canastilla solidaria a la Cruz Roja. Este acto será el pistoletazo de salida de una gran fiesta que Caprabo está preparando en Barcelona para celebrar que Bienvenido Bebé, su programa de ayuda a las familias especialmente reconocido por su popular canastilla, cumple dos décadas de historia.