ARAL Digital.- Carrefour ha obtenido el primer premio Best Franchisee of the World 2011, que recogieron Enrico e Gianni Cassadra de la compañía de distribución. Este certamen, que tuvo lugar en Florencia, se ha convertido en uno de los más importantes para el mundo de las franquicias.

Ésta es la primera edición de estos premios internacionales concedidos al mejor franquiciado del mundo. Debido a la importancia que han adquirido las franquicias en los últimos años como motor dinamizador de la economía, era necesario valorar y reconocer esta labor, a través de unos premios avalados por un jurado cualificado de reconocido prestigio internacional. Entre los invitados se encontraban muchas de las franquicias seleccionadas y sus franquiciadores, además de un distinguido grupo de especialistas del sector.

Durante el evento, tuvo lugar también el anuncio de la fecha de la Final para los Best Franchisee of the World 2012, que se celebrará el próximo 1 de diciembre en Florencia. A lo largo de este año se realizará la selección para esta fase final en los siguientes países y fechas: 1 de marzo, Ciudad de México (México); 18 marzo, París (Francia); 15 de junio, Nueva York (Estados Unidos); 27 de septiembre, Río de Janeiro (Brasil); y 9 de octubre, Moscú (Rusia).