Charter, la franquicia de Consum, ha abierto 11 nuevos supermercados en los últimos tres meses. En concreto, cuatro en la Comunidad Valenciana, tres en Cataluña, dos en la Región de Murcia, y dos en Castilla-La Mancha, comunidad en la que se ha producido la última apertura, concretamente en la localidad de Casa de Juan Núñez, en Albacete. En total, ha sumado más de 2.910 metros cuadrados de superficie a su red comercial.

El nuevo supermercado de Casas de Juan Núñez es el primero del año que se abre en la provincia de Albacete, con el que Charter suma 18 tiendas en lo que va de ejercicio. Está situado en la avenida Albacete, número 21, y es la primera tienda que Charter abre en la localidad. Además, con esta tienda, Charter alcanza los 22 supermercados en la provincia de Albacete y los 41 en toda Castilla-La Mancha.

Cuenta con un total de 299 metros cuadrados y dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, la gama de productos Consum y variedad de marcas. Su horario es de lunes a sábado de 9 a 14 horas y de 17.30 a 21 horas y los domingos y festivos de 9 a 14 horas.

Cabe mencionar que los clientes de Charter también se podrán beneficiar de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Así, a través de la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.