Tras 37 años como empresa franquiciadora, Condis continúa con su apuesta  por el sector de la franquicia. Prueba de ello es que la compañía ha abierto un total de 49 nuevas franquicias en 2018. El 70% de los franquiciados de Condis vuelve a abrir nuevos establecimientos de la marca tras su experiencia, según indican desde la empresa.

Condis dispone actualmente de 582 establecimientos, más del 60% de los cuales son en régimen de franquicia

Las franquicias representan más del 60% de los establecimientos y un 48% de superficie comercial de Condis. Según Pedro López, responsable de franquicias y expansión de Condis, "nuestras tiendas en régimen de franquicia obtienen una alta rentabilidad. Además, nuestro modelo de desarrollo se caracteriza por tener en cuenta las necesidades del franquiciado desde el minuto cero, con lo que hemos conseguido un alto índice de fidelización y compromiso con la marca". Condis lidera en el ránking español de franquicias por volumen de facturación, con 582 establecimientos en Cataluña, Andorra, la Comunidad de Madrid y Zona Centro.

"Cuando lanzamos una nueva enseña, nos preocupamos por el consumidor final, adaptando los formatos a las nuevas estructuras familiares y sus necesidades e incorporando las nuevas sensibilidades del consumidor en términos de sostenibilidad y responsabilidad", afirma Pedro López, responsable de franquicias de Condis.