Consum continúa su expansión por Alicante y abre en Catral su primer supermercado ecoeficinete de 2019, que ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo. La cooperativa ha inaugurado 14 tiendas propias en el ejercicio 2018, que acaba el 31 de enero de 2019, concentrando la mitad de ellas en la provincia de Alicante.

Ubicado en la calle San Juan, nº 73, el súper de Catral consume un 40% menos de energía que un supermercado convencional y es el séptimo que se abre en la provincia, tras Vilajoiosa, Elche, Callosa d'en Sarrià, Rojales, Alicante y Torrevieja.

Con este nuevo súper, Consum alcanza los 71 supermercados propios en la provincia de Alicante y los 435 en la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

Consum de Catral, de 1.050 metros cuadrados de superficie, tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno, surtido de gama inglesa y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma y Consum Kids. También dispone de compra a domicilio y aparcamiento gratuito para facilitar las compras.