Consum dispone desde hoy de un nuevo servicio de supermercado online fácil, rápido y seguro. La tienda online, que es 100% responsive y se adapta a cualquier dispositivo (pc, móvil y tablet), permite hacer búsquedas por categoría (frescos, alimentación, bebidas, bebé, mascotas, etc.) o por nombre de producto, así como hacer una selección más exhaustiva a través del filtro por marca o la posibilidad de ordenar los resultados por precio, relevancia e, incluso, por ofertas, para que éstas se muestren en primera posición. El servicio está disponible, por el momento, para la ciudad de Valencia, aunque está previsto ir ampliando las zonas de entrega durante los próximos meses.

La nueva plataforma online permite la posibilidad de guardar listas de productos para facilitar las compras futuras

La tienda online de Consum ofrece cerca de 9.000 referencias entre los que se encuentran los productos frescos al corte y en bandeja, así como una gran variedad de marcas. Además, cuenta con servicio a domicilio que permite planificar tanto el día como la hora de entrega de la compra. El servicio a domicilio será gratuito hasta el 31 de diciembre de 2016.

La plataforma, que lleva desarrollándose desde hace 2 años, ofrece exactamente las mismas ofertas y ventajas que el usuario puede encontrar en la tienda física, contando además con la comodidad de acceder a todos los descuentos y cheque-crece acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, a través del programa de fidelidad Mundo Consum, que está totalmente vinculado.

Consum.es, un nuevo concepto

La cooperativa ha renovado también su página web corporativa, convirtiéndola en un portal más intuitivo que muestra de un vistazo toda la información. La nueva web cuenta con un buscador de tiendas geolocalizadas, que ofrece información sobre la ubicación, cómo llegar, teléfonos, horarios, aperturas en festivos e, incluso, el folleto de ofertas mensual correspondiente a cada centro.

A través de la página principal, también se tiene acceso a Mundo Consum, el portal del socio-cliente, a la revista Entrenosotros, así como a otras webs de la cooperativa como El Planificador semanal de menús y recetas o el portal educativo Team Consum.