Covirán ha modernizado un supermercado bajo el denominado nuevo concepto en la entidad local de Torrenueva, Motril (Granada). Mª José Moya Lara es el nombre del supermercado y del socio que, con 320 m2 de sala de ventas, concentra secciones como carnicería, charcutería, frutería y panadería tanto en libre servicio como asistido. Cinco son los trabajadores, tres mujeres y dos hombres, pertenecientes a la comarca, los que atienden el negocio.

La gestión se realiza de forma eficaz gracias a una moderna tecnología, pantallas multimedia, verificadores de precio y una tarjeta del Club Familia para gratificar las compras de forma personalizada. El servicio a domicilio facilita más aún la compra diaria.

Por otra parte, la próxima apertura de una plataforma de distribución anunciada por Covirán en Santiago de Compostela, tercera en Galicia, aumentará el nivel de servicios de los socios de la cooperativa en esta zona. La compañía ya cuenta con dos plataformas en la comunidad gallega, una en Narón en la provincia de A Coruña y la segunda en Lugo, que atienden a los 193 supermercados que se encuentran en dicha comunidad.