Covirán reunió este domingo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla a más de 700 asociados para celebrar sus 55 años de historia. La cooperativa, que comenzó su andadura en Granada en 1961, cuenta solo en Andalucía con más de 1.330 negocios adheridos.

Durante los encuentros celebrados con motivo de su aniversario, la empresa está reconociendo la labor de sus asociados a través de los Premios Detallistas Covirán, que distinguen el buen trabajo de sus socios en las categorías de relevo generacional, cliente e iniciativa.

Así, en la categoría de relevo generacional, el socio premiado fue Alberto Cuesta, de Súper Óscar, en de Jerez de la Frontera (Cádiz), por "su amplio recorrido como negocio tras haber sido gestionado por tres generaciones de la misma familia".

En la categoría de cliente, Patro y Ramón Contreras, de Supermercado Contreras, recibieron el galardón por "su excelente servicio al cliente, con acciones que van desde la promoción de unos hábitos de vida saludables a otras que premian la fidelidad de sus vecinos de la población de Montilla (Córdoba), donde se ubican sus establecimientos".

Por último, en la categoría de iniciativa resultó vencedor Antonio Cuevas, de Supermercados CS, ubicado en la localidad malagueña de Marbella, ya que "en los escasos tres años que han pasado desde su apertura, ha logrado adaptarse rápidamente a los cambios del mercado e incorporar a doce personas a su equipo de trabajo".