Desde el 28 de julio al 8 de agosto Covirán destaca una selección de 22 referencias de marca propia en los lineales de los más de 3.000 supermercados que la Cooperativa tiene en España y Portugal a través de su folleto promocional.

Ente los productos más demandados se encuentran los lácteos, helados, embutidos, huevos, aceites, pastas, conservas de frutas, pescado congelado, panadería, refrescos, cervezas, bebidas alcohólicas y productos de droguería.

Covirán ha reforzado los controles de seguridad alimentaria para conocer cada uno de los procesos de la cadena de suministro

“Covirán trabaja en la mejora de la calidad del surtido, reformulando la composición de productos de marca propia para hacerlos más saludables y colaborando con los proveedores locales para disponer de una amplia gama de productos frescos y de calidad contrastada”, ha manifestado Patro Contreras, presidenta de Covirán.

De esta forma, los clientes pueden elegir entre un total de 1.439 referencias de marca Covirán en España y 1.191 en Portugal, todas ellas libres de organismos modificados genéticamente o transgénicos. A su vez, la cadena busca reformular buena parte de sus artículos para prevenir la obesidad entre adultos y población infantil, así como sustituir el aceite de palma por otros, como el aceite de girasol y ofrecer alternativas sin gluten o sin lactosa.

Por último, Covirán ha reforzado los controles de seguridad alimentaria para conocer cada uno de los procesos de la cadena de suministro. Entre sus tareas figura la realización de auditorías a proveedores para que cumplan con los estándares de calidad y la normativa de seguridad alimentaria.