Covirán se suma a las celebraciones del Día de las Instituciones de Cantabria el 28 de julio, comunidad autónoma en la que ha ganado presencia en los últimos años. De hecho, allí alcanza una cuota de mercado del 8%, manteniendo relaciones comerciales con un total de 72 proveedores locales.

Por ello, la presidenta de Covirán, Patro Contreras, ha destacado las inversiones realizadas en los últimos años para mejorar la distribución de alimentos, con una red logística que “ha reforzado el posicionamiento de la Cooperativa en el norte de la península gracias a un modelo basado en una gestión más eficaz en el suministro y reparto de mercancía que permite a los Socios ser más competitivos”.

Además, la cadena cuenta con una plataforma logística situada en las inmediaciones de Peñacastillo, en Santander, donde los supermercados Covirán tienen gran aceptación y el número de Socios ha crecido significativamente en los últimos años.

Por último, Patro Contreras ha felicitado a los cántabros por la celebración de sus festividades, y les ha agradecido “la confianza que han depositado en la marca Covirán y en los supermercados de los Socios, al tiempo que ha mostrado su compromiso de “reforzar las acciones con los consumidores y mantener los canales de escucha abierta para mejorar la atención”.