Se ha inaugurado a final de noviembre un nuevo supermercado Covirán en la población granadina de Jete, ubicado concretamente en la carretera Suspiro del Moro, nº 48. Se trata de un establecimiento bajo el Nuevo Concepto, cuya apertura ha creado una plantilla de dos personas y que además incluye la identificación interna de la compañía que los acredita como “Punto de Venta Responsable”.

Stoican es el nombre comercial de este establecimiento, gestionado por una socia de origen rumano. Este supermercado ofrece las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, así como charcutería, frutería y panadería en libre servicio asistido.

Con esta apertura, la Cooperativa mantiene su destacada presencia en la comunidad andaluza donde cuenta con 1.183 supermercados y genera 6.462 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio esta compañía ha efectuado compras a 328 proveedores de Andalucía por valor de más de 96 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de esta comunidad.