La cadena Dealz ha abierto sus puertas en Madrid bajo el lema "grandes marcas por menos", siendo la tercera tienda que el minorista abre en España y la primera de la capital. La nueva tienda Dealz está situada en el número 192 de la céntrica calle de Bravo Murillo, donde desarrolla su política comercial de descuento, ofrecer un amplio surtido de primeras marcas al precio único de 1,50 euros, así como otras ofertas excepcionales.

Dealz abrirá de lunes a domingo en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 12 de la noche. Los clientes podrán acceder a 3.000 artículos en las categorías de Salud y Belleza, Alimentacion, Bebidas, Hogar, Jardinería, Bricolaje, Mascotas, Papelería, Libros, Entretenimiento y Juguetes. El nuevo espacio Dealz ha supuesto una inversión de 500.000 euros destinados a la creación de un espacio de compra diferente de 900 m2 de trabajo.

Para Álvaro Villamizar, director general de la compañía en España: "Dealz es un nuevo concepto comercial que simplifica la compra a nuestros clientes y que ofrece productos de calidad todos los días. Además, tengo que decir que nos orgullecemos de crear 50 puestos de trabajo en Madrid bajo un compromiso de diversidad: personas de todas las edades y formaciones a los que aseguramos una nueva y emocionante oportunidad laboral".

Por su parte, Marta Tapiador, directora de la tienda de Madrid, asegura: "Estamos entusiasmados con la presentación de la oferta de precio único a 1,50 euros de Dealz en Madrid, precisamente en un momento en el que los hogares intentan sobrevivir con un presupuesto muy ajustado".

En su plan de expansión en España la cadena pretende abrir una decena de tiendas en dos años. La primera apertura  se realizó en julio de 2014 en la ciudad malagueña de Torremolinos, a la que le siguió la inauguración en Alicante el pasado 16 de octubre.

Dealz pertenece a la empresa Poundland, el grupo minorista de descuento a precio único más grande de Europa, que desde 1990 ha abierto más de 500 tiendas en Reino Unido e Irlanda.