Grupo DIA lanza una nueva marca de comida preparada. Bajo el nombre de ‘Al punto’ la compañía ha introducido en su surtido 30 nuevas recetas listas para su consumo, con el objetivo de ofrecer un menú variado.

Con esta nueva familia de comida preparada, DIA pone a disposición de sus consumidores recetas como el gazpacho de almendras o las gyozas teppanyaki y otras más tradicionales de la dieta mediterránea como el salmorejo, la tortilla de patatas o las croquetas de jamón. Gran parte de la familia ‘Al punto’ la componen platos precocinados, como las costillas a la barbacoa o el muslo de pollo con patatas, que se venden en recipientes aptos para calentar unos minutos en microondas o en el horno. 

Marek Adam Bona: "La compañía se encuentra en continua evolución y transformación, lo que implica, entre otras líneas de actuación, mejorar el surtido creando productos y soluciones nuevas"

En palabras de Marek Adam Bona, director comercial de DIA España: “En DIA tenemos el firme propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades actuales y haciéndoles su vida más sencilla. Para cumplir con nuestro propósito, la compañía se encuentra en continua evolución y transformación, lo que implica, entre otras líneas de actuación, mejorar el surtido creando productos y soluciones nuevas. ‘Al Punto’ es la apuesta de DIA por la comida preparada de calidad y constituye una alternativa de alimentación práctica y cómoda que le permitirá a nuestros consumidores acceder a menús variados y ahorrar tiempo".

Para la creación y el lanzamiento de esta nueva gama de comida preparada ‘Al punto’, DIA ha colaborado con 13 nuevos proveedores españoles, con los que trabaja estrechamente en la renovación de su surtido. Además, con el objetivo de dar a conocer ‘Al Punto’ a los consumidores, la compañía lanzará ofertas semanales sobre los principales artículos de la gama.

Los clientes de DIA ya pueden adquirir los productos de esta nueva marca en toda la red de tiendas de DIA España, o bien a través de su página web y de la app de Glovo, para recibirla en sus casas.