El Corte Inglés ha escondido este año más de 80.000 euros en regalos dentro de sus roscones de Reyes. Más de mil regalos que el cliente pudo descubrir al adquirir su roscón en cualquiera de los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express. Lingotes de oro, televisores de última generación, teléfonos móviles, un Smartphone Samsung Galaxy Note 9 512 GB valorado en más de mil euros y hasta entradas para los conciertos de La Voz de 2019 son, entre otros, los premios en los roscones de El Corte Inglés. 

Entre los obsequios se encuentran 600 lingotes de oro de un gramo, valorados en 48 euros cada uno y 1 lingote de una onza valorado en 1.100 euros, dependiendo de los cambios de valor de mercado, todos ellos de la firma de metales preciosos Degussa. También hay smartphones, como el Galaxy Note 9, televisiones Smart TV valoradas en 600 euros cada una, y 400 entradas, tanto generales como VIP, para el concierto de La Voz de 2019.

El Corte Inglés elabora 650.000 roscones de Reyes para estas fiestas, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que tiene en la localidad madrileña de Valdemoro. La compañía ofrece 26 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos. Desde la empresa se explica que el Roscón de Reyes del Grupo El Corte Inglés ha sido seleccionado por organizaciones independientes y en más de una ocasión como el de mejor calidad de la distribución española, situándolo a la altura de los dulces artesanos de pastelería y con un precio muy atractivo. Detrás de ello hay una cuidada elaboración en la que se afanan más de 300 pasteleros.