Eroski acaba de inaugurar dos nuevos supermercados franquiciados bajo la enseña Eroski/City en Bilbao y Cáceres, con los que la compañía avanza en la expansión del modelo comercial "contigo", cuyos ejes se centran en el protagonismo de los alimentos frescos, el trato personalizado al cliente, la apuesta por los productos locales y la promoción de una alimentación saludable.

El nuevo supermercado Eroski/City de Bilbao está situado en el número 1 de la Plaza Iturriondo del barrio bilbaíno de Zurbaranbarri. Su apertura ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo.

El nuevo establecimieto Eroski/City en Cáceres es el segundo supermercado franquiciado en Extremadura y está ubicado en el número 34 de la calle Camino Llano de la ciudad. Su apertura también ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo.

El director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez, ha afirmado que "esta apertura forma parte de un ambicioso plan de expansión de nuestras franquicias en la región. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza".

Además, desde la compañía señalan que Extremadura es una región prioritaria para Eroski para la apertura de franquicias durante los próximos años, junto a las regiones de Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha y Levante.