Eroski ha abierto un supermercado en el número 3 de la calle Podavines (antiguo edificio de Hacienda) en el barrio donostiarra de Amara. La nueva tienda, que opera bajo la enseña Eroski/City, dispone de una sala de ventas de 440 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 19 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos y ofrecer la mejor atención y soluciones a los clientes.

Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal.Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el programa de fidelización dirigido a sus Socios Cliente que ofrece promociones muy atractivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club, y que en Euskadi cuenta con cerca de 848.000 socias y socias.

Rapid en Canet de Berenguer

Por otra parte, Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid en la Comunidad Valenciana, situado en la estación de servicio Avia de la Avenida Mediterrani en la localidad valenciana de Canet de Berenguer.

Prevé abrir una decena de tiendas de conveniencia y expandir este nuevo formato hacia otras áreas metropolitanas y zonas turísticas de la costa

La tienda cuenta con una sala de ventas de 35 metros cuadrados en la que los consumidores pueden encontrar hasta 4.500 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería. Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia Eroski. La gasolinera AVIA abre desde las 6 a 24 horas los 365 días del año.

Los socios de Club Avia podrán beneficiarse de las ventajas del Club al hacer su compra en Avia Canet de Berenguer, un 2% en repostaje y un 5% de las compras en esta tienda Rapid para descontar a partir de la siguiente compra o repostaje.