Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en la plaza de la Vila, nº 9, de Santa Margalida (Mallorca). Se trata del primer establecimiento franquiciado abierto en Mallorca por la cooperativa en 2016. Eroski cuenta con un total de 195 establecimientos en las islas donde cuenta con 76 supermercados de estas características.

El establecimiento dispone de una plantilla de cuatro trabajadores y de un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales para garantizar la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 175 m2.

"Esta apertura afianza la implantación del nuevo modelo comercial 'contigo', cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente; una fuerte apuesta por los productos frescos de temporada, en especial los locales; la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria", señala el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez.