Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 36 de la calle Dusai de la localidad mallorquina de Porreres. El establecimiento, con la enseña Eroski/City y una plantilla de seis personas, ofrecerá productos locales y frescos de temporada, al tiempo que apuesta por la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

El supermercado dispone de un surtido de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 300 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, así como con un surtido más de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería horneados en horno propio.

Por último, cabe mencionar que Eroski ha inaugurado 58 franquicias en 2019. La inversión global ha ascendido a 8,7 millones de euros y se han generado 346 puestos de trabajo. Eroski mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores que arroja un balance de más de 300 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Asimismo, durante el ejercicio 2020 la cooperativa tiene previsto inaugurar unas 60 franquicias.