Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 75 de la Avenida España de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla). El establecimiento, con la enseña Eroski/City, apostará por los productos locales y frescos de temporada y la promoción de la alimentación saludable.

El supermercado dispone de un surtido de más de 3.000 productos en sus más de 170 metros cuadrados. Además, se incluye dentro del proyecto Eroski Club, el nuevo programa de relación de los socios-cliente con la marca, que ofrece promociones a los casi 50.000 consumidores socios.

Durante el primer semestre de 2019, el grupo ha inaugurado 32 franquicias, lo que ha supuesto una inversión cercana a los 5 millones de euros y ha creado 192 puestos de trabajo. Durante el año pasado la venta de la red de supermercados franquiciados de Eroski aumentó un 8%.

La cooperativa acaba de renovar su convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y ha firmado recientemente otro acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA).