Eroski ha estrenado un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en la calle Antonio Marqués, número 9, de Palma de Mallorca. Se trata del tercer establecimiento franquiciado abierto en Mallorca por la cooperativa en 2015. Eroski cuenta con un total de 195 establecimientos en las islas. Cinco trabajadores constituyen la plantilla del nuevo Eroski/city. El establecimiento dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 380 m2. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El supermercado dispone de horno propio. La cooperativa trabaja con 662 proveedores baleares, con los que mantiene relaciones comerciales por un valor de compra de 94 millones de euros.

Además, Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en la calle Sukia, 1 bajo, de San Sebastián. Se trata del tercer establecimiento abierto en Gipuzkoa por la cooperativa en 2015. El nuevo Eroski/city dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales para garantizar la libertad de elección de los consumidores. El establecimiento cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 240 m2.
El centro cuenta con doce trabajadores, que han recibido 100 horas de formación.

Por otra parte, Eroski ha abierto un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en la calle Garbe, 34, de Igorre. Se trata del cuarto establecimiento abierto en Bizkaia por la cooperativa en 2015. El nuevo Eroski/city dispone de un surtido de 3.500 productos en sus 580 m2. El centro cuenta con diez trabajadores, que han recibido 500 horas de formación.

La cooperativa colaboró el pasado ejercicio con más de 2.000 proveedores vascos con un volumen de compra superior a los 600 millones de euros. La red comercial de Eroski en el País Vasco asciende a 446 establecimientos entre los que se encuentran 21 hipermercados, 256 supermercados, 13 gasolineras, 78 oficinas de viajes, 17 tiendas de material deportivo Forum Sport y 61 perfumerías If.