Eroski ha transformado el supermercado Eroski/center de Beraun (Errenteria) para adaptarlo al nuevo modelo comercial 'contigo'. La remodelación ha supuesto una inversión de 365.000 euros. El establecimiento cuenta con una plantilla de 19 personas e incorpora un nuevo puesto de trabajo para ofrecer una atención más personalizada al cliente.

Tras esta remodelación son ya 43 los establecimientos que Eroski tiene en Gipuzkoa dentro de su nuevo modelo comercial 'contigo'. La inversión global en Gipuzkoa para la remodelación de su red supera ya los 15 millones de euros y ha supuesto la creación de más de 200 puestos de trabajo hasta el momento. Durante los próximos meses, Eroski remodelará adicionalmente otra veintena de establecimientos en Gipuzkoa.

Por otra parte, Eroski ha inaugurado en la localidad de Camarma de Esteruelas un nuevo supermercado franquiciado en la Comunidad de Madrid. La cooperativa avanza así en la expansión de su modelo comercial "contigo" en el centro de la península. La apertura ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo.

El supermercado abierto dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, garantizando una amplia libertad de elección a los consumidores. Asimismo, cuenta con una variada oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 325 m2.