ARAL Digital.- La compañía Gadisa ha abierto un supermercado Gadis en el Centro Comercial Camelias de Vigo con un nuevo concepto de establecimiento moderno y funcional. El punto de venta ha sido renovado por completo con un diseño en el que ha dominado la eficiencia energética siguiendo estrictos parámetros de sostenibilidad. Las instalaciones han experimentado una profunda reestructuración con las secciones configuradas para proporcionar mayor comodidad a los clientes y agilizar los tiempos de compra, con cinco cajas de salida, según informa al compañía en un comunicado.

El nuevo establecimiento ha ampliado el surtido de productos y ofrece a sus clientes más de 10.000 artículos en las diferentes secciones, entre la que destaca la de productos frescos (pescadería, carnicería, charcutería, panadería, lácteos y frutas y verduras). Un servicio de atención al cliente profesional y personalizado y un amplio horario ininterrumpido de 9 a 21 horas completan los servicios del supermercado Gadis de Camelias de Vigo, ciudad donde la compañía de distribución cuenta con 13 puntos de venta de esta línea de negocio.

Esta es la segunda reapertura de un punto de venta Gadis en Galicia en lo que va de año, en el marco del plan de modernización de establecimientos e inauguraciones de la compañía, que apuesta por un crecimiento sostenido.