GM Food ha inaugurado su primera gasolinera GMOil en Andalucía, y decimonovena en España, en línea con la estrategia de crecimiento que está llevando a cabo a nivel nacional. GMOil El Puerto de Santa María, que ha supuesto una inversión de 305.000 euros, está ubicada en el recinto del GMcash El Puerto de Santa María (Calle el Palmar, 11 de la localidad gaditana). La nueva gasolinera, que dará servicio las 24 horas del día, cuenta con un surtidor y dos tipos de carburante: gasoil y gasolina sin plomo 95.

Con esta nueva apertura, GM Food amplía a 19 los centros GMcash que ofrecen este servicio: 1 en Andalucía (Cádiz), 7 en Cataluña (Blanes, Girona, Mataró, Montcada, Reus, Tarragona y Vic), 2 en Canarias (Adeje y Santa Cruz de Tenerife), 2 en la Comunidad Valenciana (Alicante y Castellón), 2 en Murcia (Cartagena y Murcia) y 1 en Baleares (Menorca), 1 en Castilla la Mancha (Albacete), 1 en Castilla y León (Salamanca), 1 en La Rioja (Logroño) y 1 en Euskadi (Vitoria).

Las gasolineras GMOil, están abiertas a todos los públicos. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada al establecimiento, y no requiere de ningún trámite previo. GMOil son centros autoservicio que cumplen con las especificaciones de calidad de las directivas europeas. El combustible está microfiltrado, con el que se consigue un mayor rendimiento del motor y reducción del consumo.