La apertura de un establecimiento franquiciado Suma en Madrid, donde Grupo Miquel ya cuenta con 15 supermercados, reafirma la apuesta de crecimiento de la compañía por esta enseña.

El establecimiento Suma Alcorcón se ubica en el edificio de Grupo Guerra de la calle del Mazo 1, de la citada localidad madrileña. Dispone de una sala de ventas de 462 m2 y empleará a nueve personas. Sus clientes encontrarán la sección de Carnicería, tanto asistida como en libre servicio. Además, también cuenta con las secciones de charcutería (libre servicio y asistido) y frutería (libre servicio).

Con este nuevo establecimiento, Miquel dispone de 15 supermercados Suma en la Comunidad de Madrid, donde además cuenta con 3 Gmcash.

Proxim Manilva (Málaga)

Por otro lado, Grupo Miquel abre hoy un nuevo establecimiento franquiciado Proxim en la localidad malagueña de Manilva. Se trata del segundo supermercado de esta enseña en Andalucía, donde la compañía está realizando una importante expansión. Una muestra es la apertura de un GMcash en El Puerto de Santa María esta misma semana.

El nuevo establecimiento Proxim Manilva, situado en la calle Ocaña 21 de la población malagueña, dispone de una sala de ventas de 115m2, donde el cliente podrá encontrar frutería, panadería y charcutería en libre servicio, y carnicería y pescadería asistidas. El supermercado cuenta con cinco empleados.

En ambos casos disponen de más de 10.000 referencias, más de 1.600 de marca propia.