Grupo Miquel acaba de inaugurar nuevos establecimientos Suma en Baleares, dos de ellos se han abierto ya y el tercero se estrenará el próximo 1 de agosto. Las Islas se han convertido en un mercado importante para la entidad, donde ya cuenta con 41 centros bajo esta enseña.

El primero de los nuevos supermercados, ubicado en la localidad mallorquina de S'Alqueria Blanca, se encuentra en la calle San Roque 21. Dispone de 220 m2 de sala de ventas, emplea a 3 personas y posee secciones de Seco, Carnicería y Charcutería asistida y Frutería, Verdura, Congelados y Panadería en Libre Servicio.

Otro establecimiento Suma se ha abierto en Santanyi, en la parte más suroriental de Mallorca. Este centro, con 250 m2 de sala de ventas, da trabajo a 5 personas y dispone de secciones de Seco, Carnicería y Charcutería asistida y Frutería, Verdura, Congelados y Panadería en Libre Servicio.

El último de los supermercados que se inaugurará el próximo día 1 de agosto, es el Suma de Palma de Mallorca, localizado en la calle Ciudad de Quilmes, nº 12 y con una superficie de 216 m2 de sala de ventas, es un claro ejemplo de este nuevo concepto.

El establecimiento, que posee secciones de Carnicería y Charcutería Asistida y en Libre Servicio y Frutería y Panadería en autoservicio, da empleo a 4 personas.