Grupo Miquel ha estrenado un supermercado franquiciado Suma en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet. El nuevo supermercado está ubicado en la calle Jacint Verdaguer 60-62, de Santa Coloma de Gramenet. En este Suma, que cuenta con 160 m2 de sala de ventas y emplea a 2 personas, los clientes podrán encontrar las todas las secciones habituales en un horario de lunes a domingo de 08.30 a 22.30h.

Con este nuevo supermercado, Grupo Miquel aumenta a 161 los establecimientos de esta enseña en la provincia de Barcelona. Además de los centros Suma, Miquel también cuenta con 14 GMcash - Gros Mercat y una plataforma logística en Barcelona.

Por otra parte, ha inaugurado un supermercado franquiciado de la enseña Suma en Palma de Mallorca. Se trata del vigésimo primer establecimiento en Mallorca. Este establecimiento Suma, ubicado la calle Francisco Martí i Mora, 78 de Palma de Mallorca, dispone de 270 m2 de sala de ventas y posee secciones de Carnicería y Charcutería, Frutería, Seco, Congelados y Panadería en Libre Servicio.

Esta apertura refuerza la presencia de Grupo Miquel en Baleares, donde cuenta ya con 40 centros Suma (21 en Mallorca, 11 en Menorca y 8 en Ibiza), además de 4 Gmcash (2 en Ibiza, 1 en Mallorca y otro en Menorca).