Grupo Miquel prosigue la expansión de nuevos establecimientos franquiciados Suma en la provincia de Barcelona durante el pasado mes de octubre. Estos establecimientos se caracterizan por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. La oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Sabor Español y Templa.

El primero de los nuevos centros, Suma Express Aiguafreda, está situado en el número 4 de la calle Major de esta localidad barcelonesa y dispone de 70 m2. El establecimiento Suma Terrassa, ubicado en la calle Zaragoza 17, cuenta con todas las secciones, con mostrador tradicional, Carnicería, Charcutería y Panadería. Tiene una superficie de sala de ventas de 220 m2 y da empleo a 5 personas.

Asimismo, en la ciudad condal se han inaugurado dos nuevos supermercados, Suma Rocafort, situado en el número 31 de la calle del mismo nombre, que dispone de todas las secciones en Libre Servicio y 150 m2 de sala de ventas. Y en el que trabajan 4 personas. El cuarto y último Suma abierto en Barcelona durante este mes de octubre, es Suma Pau Claris, ubicado en el nº 183 de ésta calle. Cuenta con una superficie de 100 m2.