ARAL Digital.- La firma ilicitana Hiperber tiene prevista la apertura de tres nuevos establecimientos en tres comarcas de la provincia de Alicante durante los próximos tres meses, concretamente en Monóvar, Callosa del Segura y Elche. La inauguración de estas nuevas tiendas se sumará a las otras dos aperturas que ya se produjeron en el mes de febrero en los municipios de Alcoi e Ibi. Con estas nuevas tiendas, Hiperber contará con una red comercial de 57 centros en total, 56 de ellos situados en la provincia de Alicante y uno en la de Valencia. La compañía afianzará así su presencia en las comarcas del Medio Vinalopó, Baix Vinalopó y Vega Baja de la provincia alicantina.

El establecimiento de Monóvar tendrá una superficie de 1.000 m2, además de un parking de 40 plazas. Por otro lado, la tienda de Callosa del Segura tendrá una dimensión de 600 m2 y, al igual que la de Monóvar, también poseerá un aparcamiento, aunque en este caso de 32 plazas. La tienda de Elche contará con 1.000 m2 y un aparcamiento de 40 plazas.

El consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha subrayado que “ya tenemos cerradas la apertura de estos tres establecimientos, aunque no descartamos que puedan producirse entre una o dos aperturas más antes de que concluya este año”. “La inauguración de nuevas tiendas nos permite reforzar nuestra actividad en el mercado comercial y continuar con el crecimiento iniciado desde hace años”, ha matizado Bernabeu.