DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en España. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Bilbao, donde dará servicio a más de 800.000 potenciales clientes de la provincia y generará cuatro nuevos puestos de trabajo. En Vizcaya, DIA opera con 110 tiendas físicas, 74 propias y 36 en régimen de franquicia. En total, la compañía cuenta con más de 820 empleados en el País Vasco de forma directa y 200 trabajadores en sus tiendas franquiciadas.

Por otra parte, DIA ha comenzado a operar con su tienda online en Zaragoza, donde dará servicio a más de 700.000 potenciales clientes de esta provincia. DIA continúa ampliando de esta manera su negocio online, donde llega ya a trece provincias que sirven a más de quince millones de clientes (Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Baleares, Alicante, Valencia, Huelva, Almería, Zaragoza y Vizcaya). En Aragón, DIA opera con 290 tiendas físicas, 215 de ellas en la provincia de Zaragoza.

La tienda online de DIA, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas. DIA cuenta además con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles.