Carrefour, con motivo del Día Mundial del Veganismo, presenta una selección de productos dentro de sus marcas propias: Carrefour, Carrefour Veggie, y Carrefour BIO. Asi, ofrece levadura de cerveza, especialidades para untar de pimientos y tomates secos, cappuccino, postres de soja y nuggets vegetales.

Dentro de Carrefour BIO cuenta con postres de soja como natillas de vainilla y cacao y flan con caramelo. Por su parte Carrefour Veggie, incorpora un cappuccino preparado con bebida de avena, café 100% Arábica y en un envase take away para agitar y consumir en frío. También lanza nuggets vegetales, elaborados con proteína de trigo, cebolla en dúo y cubiertos de pan rallado. Además, este producto cuenta con el sello V-Label, reconocido internacionalmente para el etiquetado de productos veganos y vegetarianos.

La compañía comercializa también con su marca Carrefour levadura de cerveza desamargada, así como especialidades para untar de pimientos y tomates secos, ambos elaborados con aceite de oliva.