Lidl ha abierto tres nuevos supermercados en Murcia, Vigo (Pontevedra) y Arrasate (Guipúzcoa). Se trata de tres nuevas tiendas ubicadas en núcleos de alta densidad de población, en línea con la estrategia de la compañía. En total, Lidl ha contratado a más de 50 empleados para la apertura de estas tres tiendas, que han sido construidas siguiendo el modelo de tienda eco-sosteniblepor el que está apostando la cadena.

La tienda de Murcia tiene una amplia sala de ventas de 1.700 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 30 empleados, todos ellos de nueva contratación. Esta apertura refuerza la presencia de Lidl en la región, a cuyos proveedores adquirió más de 1.400 millones de euros en producto durante 2015.

El nuevo Lidl de Vigo (Pontevedra) es el tercero de la localidad. En él, la compañía ha invertido 2,4 millones de euros y ha contratado a más de 20 nuevos empleados. Tiene una sala comercial de más de 1.350 metros cuadrados.

Por último, también ha inaugurado su nueva tienda en Arrasate (Guipúzcoa), que sustituye al antiguo Lidl en dicha población. Ha contado con una inversión de 2,4 millones de euros y una veintena de empleados, cinco de ellos de nueva incorporación.