Mercadona ha puesto a la venta mascarillas higiénicas no reutilizables aptas para niñas y niños cuyas edades estén comprendidas entre los seis y nueve años. Esta novedad se ha incorporado en las más de 1.600 tiendas de la cadena, con el objetivo de responder a las necesidades de los clientes.

Estas mascarillas higiénicas infantiles están fabricadas por el proveedor DIasia Biomedical Technology y están compuestas por tres capas elaboradas con polipropileno tejido y con propileno soplado, material filtrante que se utiliza en la parte interior. Estas se venden en cajas de diez unidades a un precio de 5,40 euros, y cumple con la normativa UNE 0064-2:2020, se puede utilizar hasta un máximo de 4 horas.

Con esta incorporación, Mercadona ofrece en sus lineales tanto mascarillas para adultos, que la compañía comenzó a comercializar a finales del pasado mes de mayo, como mascarillas para niñas y niños.

“La actitud de escucha constante por parte de la compañía hacia los clientes ha sido crucial en el proceso de incorporar las mascarillas higiénicas infantiles en nuestros lineales con la única misión de poder satisfacer esa necesidad captada a pie de nuestras tiendas”, explica Ainhoa Herrero, Especialista en Productos de Fitoterapia y Parafarmacia de Mercadona.