Lola Market es una nueva aplicación que hace la compra y la lleva a casa. Para darse a conocer, estrena campaña de lanzamiento protagonizada por un personaje, Mr. Colibrí, un personal shopper, que reconoce los mejores frescos de los mercados y supermercados y los lleva a casa en una hora.

Para darse a conocer, Lola Market estrena spot televisivo de la mano de su agencia dommo. Para comunicar los principales beneficios de la app, han creado un personaje con cuerpo de hombre y cabeza de colibrí, Mr. Colibrí, que a su vez es la imagen de Lola Market, que representa a un experto personal shopper que vuela de mercado en mercado, pasando por supermercados, para hacer la compra y llevársela a casa a los clientes.

A través de este anuncio, "se descubre que Lola Market es una forma nueva de hacer la compra, sin desplazamientos, sin colas en los establecimientos y sin cargar bolsas. Se trata de una solución online que nace para hacer que la vida sea más cómoda y práctica a aquellas personas que quieren realizar una compra de calidad y para quienes su tiempo es oro", afirma Luis Pérez del Val, CEO de Lola Market.

Para descubrir Lola Market, sólo hay que descargarse la aplicación o a través de su página web. Unicamente hay que introducir el código postal de entrega y el buscador muestra todos los comercios en los que se puede realizar el pedido del que se encarga Mr. Colibrí, selecciona los productos que se entregan en solo una hora o, si se prefiere, de forma programada.