Glovo amplía el catálogo de productos gourmet disponibles en su aplicación aliándose con los supermercados Sanchez Romero, ubicados en Madrid. Desde esta semana, los usuarios de la capital podrán disfrutar de la oferta a domicilio de la cadena, entre la que se encuentran carnes, vinos o quesos.

En total, están disponibles a través de la app más de 7.000 referencias, es decir, la gran mayoría de su surtido. Este acuerdo se suma a la última tendencia de incorporaciones gourmet en Glovo, que desde hace unas semanas ya dispone de una burbuja especial de Alta cocina, donde se encuentran algunos de los restaurantes más gourmet de Madrid.

Sanchez Romero comenzó en 2017 una apuesta firme por el desarrollo de múltiples canales de venta, entre los que está el online.

Cabe destacar que, Sanchez Romero, comenzó en 2017 una apuesta firme por el desarrollo de múltiples canales de venta, entre los que está el online. La colaboración con Glovo supone un paso más en la digitalización de sus supermercados gracias a la tecnología aportada por la plataforma digital.

Así, las primeras tiendas de Sanchez Romero en estar disponibles en la app son las del barrio de Salamanca y de La Moraleja. Sin embargo, la previsión es que la presencia de estos supermercados se amplíe a los diez establecimientos que posee la cadena en la capital.

“Este acuerdo de colaboración con Glovo supone un nuevo impulso en el compromiso de Sanchez Romero por ofrecer el servicio más rápido y completo de entregas a domicilio, en un contexto donde el cliente desea recibir su compra con las máximas garantías de eficiencia, así como bajo los más estrictos requisitos de calidad, seguridad e higiene”, según afirma Enric Ezquerra, presidente Ejecutivo de Sanchez Romero.

Por su parte, para Diego Nouet, General Manager Iberia de Glovo, considera que “con la incorporación de los selectos productos de Sanchez Romero, reforzamos el compromiso de Glovo por conseguir la más amplia oferta que conquiste a todo tipo de paladares, y poder disfrutar de auténticas experiencias gourmet en casa con productos de la más alta calidad, con total comodidad y seguridad”.