Auchan Retail España ha abierto su segundo supermercado en Barcelona, ubicado concretamente en la calle Guineueta número 23 y que opera bajo la enseña Mi Alcampo. La apertura de este nuevo centro ha supuesto la inversión de 800.000 euros y la creación de 22 puestos de trabajo.

El nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de 550 metros cuadrados y un abanico de 8.000 referencias, con especial hincapié en los productos frescos e incorporando mostradores tradicionales de carnicería, charcutería y quesos, atendidos por profesionales de oficio, así como una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.

Con el objetivo de ser un comercio sin barreras, Mi Alcampo ha abierto sus puertas asegurando medidas de accesibilidad tales como servicio de videointerpretación en Lengua de Signos o bucle de inducción magnética. Otros de los servicios que ofrece son Wifi gratuito en tienda y “Scan You” un servicio de autoescaneo con Smartphone al que se accede a través de la APP Alcampo y que permite a los usuarios escanear sus propios productos y salir por una caja especial, evitando sacar la compra del carro.