Taste Shukran ha llegado a un acuerdo con el grupo La Sirena a través del cual, ha empezado a comercializar sus hummus de autor, en concreto, las variedades de ambiente de trufa y ajo negro. Estas incorporaciones se enmarcan dentro de la redefinición de surtido que la Sirena está llevando a cabo para aportar mayor valor añadido a sus clientes, aportando novedades y soluciones en el ámbito de productos complementarios a su amplio surtido base de materias primas y platos preparados.

La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados, cuenta con una red de 258 establecimientos repartidos entre Cataluña, Madrid, Castilla-León, Andorra, Levante y Aragón. Gracias a este nuevo acuerdo los productos de Taste Shukran ampliarán su cuota de mercado. En la actualidad, la compañía comercializa su línea de retail en más de 300 puntos de venta de El Corte Inglés y Carrefour, también se puede encontrar en el marketplace de Amazon y a través de Atlas Gourmet en el canal horeca.

Para Patricia Gallego, CEO de Shukran Group, el objetivo de este nuevo acuerdo es "llegar a todos los consumidores dispuestos a descubrir los sabores y texturas de una cultura milenaria, como es la libanesa, que ofrece productos de calidad y saludables".

Taste Shukran, se caracteriza por la elaboración de alimentos de alta calidad con influencia libanesa. El grupo, cuenta con una amplia variedad de productos en su catálogo, como sus reconocidos hummus de autor, los kebbe, las cremas como la muhammara, el mutabal y las salsas de ajo, de yogurt, thaina, etc. La compañía nace en 2010 de la mano del empresario libanés Bill Saad. Los productos y recetas que completan la oferta de Taste Shukran son elaborados de en un obrador propio de 1.000 metros cuadrados, en el que se combina la última tecnología con el trabajo artesano. Actualmente, sus productos se distribuyen en más de 300 puntos de venta.