Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez) se ha sumado a la iniciativa Cruz Roja Responde impulsada por Cruz Roja Española para atender a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad a causa del Covid-19. Esta acción de Responsabilidad Social Corporativa, que se realiza directamente con Cruz Roja Asturias y Cruz Roja León, estará operativa en los supermercados masymas de Asturias y León desde el 2 de mayo al 30 de junio, y en ella no está incluida la tienda on-line.

Hijos de Luis Rodríguez, como muestra de su compromiso y cercanía con la sociedad, quiere animar a sus clientes a participar en esta acción solidaria que consiste en conseguir fondos que se destinarán a dar respuesta a las necesidades sanitarias, sociales, educativas y laborales de los colectivos más afectados por la pandemia en Asturias y León.

Para ello, masymas dará a los clientes con tarjeta que hayan realizado compras en los meses de marzo y abril la posibilidad de donar el cupón ahorro que la compañía lanzará a partir del 2 de mayo. Una vez finalizada la campaña ¡Tú ayudas y nosotros ayudamos contigo!, masymas entregará a Cruz Roja Asturias y Cruz Roja León el importe total de los cupones donados por sus clientes en los supermercados de Asturias y León. Masymas, por su parte, también contribuye con esta acción solidaria de Cruz Roja aportando como empresa el equivalente de la cantidad total donada por sus clientes para destinar así más fondos a esta campaña.