La innovación es el valor protagonista de los meses de octubre y noviembre en la red de establecimientos de Vegalsa-Eroski en Galicia, Asturias y Castilla y León a través del cual traslada a sus clientes su nuevo modelo de tienda, moderna y sostenible, para satisfacer la experiencia de compra de los consumidores. La compañía ha apostado por la innovación para poner a disposición de sus clientes tiendas adaptadas a sus necesidades en las que ha incorporado recientemente iluminación led lo que le permite ahorrar un 65% de energía frente a la iluminación tradicional.

Además, ha activado un plan de cierre integral de todo el mobiliario frigorífico y ha dotado a sus establecimientos de un sistema domótico que gestiona los distintos circuitos de consumo para reducir el impacto energético. La cartelería digital, en la que muestra las ofertas más destacadas de las secciones de frescos y de sus productos, y las etiquetas digitales de precios en pescadería, forman parte ya de la funcionalidad de su red de supermercados.

Vegalsa-Eroski innova también para que sus clientes disfruten de productos como la gama Eroski Sannia para cuidar la dieta y la gama Eroski faccile que ofrece una amplia variedad de alimentos frescos listos para ser cocinados de manera sencilla y rápida.

Por último, Vegalsa-Eroski apuesta fuertemente por unentorno tecnológico innovador para ofrecer soluciones de compra. Lo hace a través de su compra online, con más de 8.000 productos y marcas habituales de compra y promociones exclusivas y códigos de descuento, y la incorporación de su nuevo servicio click&drive exclusivo del súper online que permite elegir la hora a la que se quiere recoger el pedido de modo que al pasar por el punto exclusivo de recogida el personal de la tienda se encarga de meter la compra en el coche del cliente.