La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski cuenta con un nuevo Autoservicios Familia en la localidad coruñesa de Carballo, emplazado en Rúa Vázquez de Parga número 18-20-22 y Rúa Esquío s/n.

Con esta apertura, la compañía ya posee un total de 52 establecimientos en Galicia

Con esta apertura, la empresa cuenta con tres establecimientos en esta localidad, entre las enseñas Autoservicios Familia y Cash Record, sumando todos ellos un total de 3.322 metros cuadrados de superficie comercial y una plantilla de 68 trabajadores.

Novedades en el modelo comercial

Tras una inversión de 1.600.000 euros, el nuevo establecimiento opera bajo la enseña de modelo de supermercado de proximidad, contando con una sala de ventas de 1.400 metros cuadrados. En ella los clientes podrán encontrar una completa propuesta comercial de alimentación con más de 8.000 referencias de marcas líderes y marcas propias Eroski.

En línea con la apuesta de la compañía por los frescos, cuenta con atención personalizada y mostradores en las secciones de panadería, frutería y verdura, carnicería y pescadería, donde los consumidores podrán encontrar numerosos productos de origen gallego. Un establecimiento con clara vocación al ahorro familiar cuya estructura de costes permite repercutir directamente al consumidor final las mejoras en el precio.

Como novedad, el establecimiento posee una sección de comida preparada y área de descanso

Como novedad en los modelos comerciales de Vegalsa-Eroski, la tienda dispone además de una sección de comida preparada con vitrinas y semimurales para la exposición de alimentación fría y caliente, mesas de trabajo y horno de cocción de producto elaborado. Esta zona dispone también de un área de descanso con mesas y sillas para que el cliente pueda consumir el producto adquirido.

El equipo de tienda está formado por 34 personas, que son las encargadas de garantizar un servicio de calidad a los clientes en horario de 9:00 a 21:30 de lunes a sábado y los domingos de feria 10:00 a 14:00. Además, el establecimiento tiene aparcamiento propio, emplazado en el sótano, con con un total de 67 plazas.